40HFA

Teléfono IP Siemens Openstage 40 HFA

El teléfono Siemens Openstage 40 es un terminal SIP libre básico con todas las prestaciones de los teléfonos profesionales: manos libres full-duplex, 2 puertos Ethernet, alimentación PoE. Además, cuenta con una interface web muy intuitiva para usuarios avanzados o administradores, lo que hace posible una administración del equipo fácil y remota.

El OpenStage 40 es una solución de teléfono ideal para los empleados que comparten el escritorio, las personas que trabajan en equipo o el personal de los centros de llamadas gracias a su pantalla grande y su capacidad de fácil personalización para diversos usuarios y entornos laborales. OpenStage 40 está disponible para los entornos TDM, HFA y SIP. Además, dentro de la gama SIP, puede adquirirlo en las versiones estándar (Openstage 40)   y G (Openstage 40G – con puerto Ethernet de 1Gb).

Siemens OpenStage 40 HFA (Hipath Feature Access) es un teléfono de oficina versátil que utiliza la tecnología CTI y Duplex. El openStage está equipado con características tales como teclas de alerta ópticas, 6 teclas táctiles programables, manos libres y un puerto de auriculares dedicados para un uso rápido con auricular.


Equipos: SEMI-NUEVOS.

Stock: Contactar.

Ficha Tecnica: R0011 - Siemens 40HFA