Bienvenido HPE a la familia de productos Caldecom

PRODUCTOS Y SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA TI
Potencia tu empresa con servicios, productos y soluciones de infraestructura TI líderes del sector.

Con la transformación a la nube híbrida, todo funciona en armonía. Océanos de datos, condensados en tiempo real, proporcionan valor inmediato tanto en el núcleo como en el extremo. Entender tu combinación adecuada de TI resulta vital de cara a esta transformación. Déjanos ayudarte a alcanzar el éxito en tu transformación al mundo digital para que todo funcione en armonía para ti y para que tu empresa simplemente funcione.

Nube híbrida
La nube híbrida brinda la combinación adecuada de TI tradicional, nube privada, infraestructura definida por software y nube pública para cumplir tus objetivos de TI y empresariales e integrar nuevas tecnologías e innovaciones para acelerar el futuro de tu empresa.

Intelligent Edge
Experimenta en el extremo, sin alterar la actividad principal de tu empresa. Implementa inteligencia y conectividad que impulsan la fidelización, sin aumentar los costes.

Conocimiento práctico
Convierte los datos en reposo en datos en acción. Extrae el valor oculto de tus datos mediante la inteligencia artificial y la automatización.

COTIZA TODA TU PLATAFORMA O ACCESORIOS CON NUESTROS ESPECIALISTAS