HPE DL38X Gen10 Universal Media Bay

¿Cuál es el cuello de botella de su servidor: el almacenamiento, la computación o la expansión? El servidor líder en ventas de HPE ahora es mucho mejor. El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ofrece lo último en seguridad, rendimiento y capacidad de expansión. Al estar respaldado por una garantía completa, es ideal para cualquier entorno de servidor. Estandarizado en la plataforma de computación más fiable del sector. El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ha sido diseñado de forma segura para reducir los costes y la complejidad. La familia de procesadores escalables Intel® Xeon® cuenta con hasta un aumento de rendimiento del 60 %1 , un incremento del 27 % en núcleos2, además de DDR4 HPE SmartMemory de 2933 MT/s que admite 3 TB. Compatible con SAS de 12 GB/s y hasta 20 unidades NVMe además de una amplia gama de opciones de procesamiento. La memoria persistente HPE DC ofrece niveles sin precedentes de rendimiento para bases de datos y cargas de trabajo de análisis. Ejecuta todo, desde las aplicaciones más básicas a las de misión crítica y se implementa con seguridad.

Características
Medios

Compatible con la segunda generación de la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® con hasta un 11 % de aumento del rendimiento por núcleo3 en comparación con la primera generación y con velocidades de memoria de hasta 2933 MT/s.
La memoria persistente HPE DC ofrece la flexibilidad de implementar memoria densa o almacenamiento rápido y capacidad de memoria por socket de hasta 4,5 TB.4
Características de seguridad iLO 5 mejoradas como Server Configuration Lock, el panel de seguridad iLO y Workload Performance Advisor.
HPE InfoSight proporciona una herramienta basada en la nube de análisis que predice y evita los problemas antes de que su negocio se vea afectado.

El diseño flexible hace que su inversión se expanda a medida que las necesidades empresariales crecen
El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 tiene un chasis adaptable, que incluye las nuevas opciones de configuración de bahías de unidades modulares de Hewlett Packard Enterprise con hasta 30 SFF, hasta 19 LFF o hasta 20 NVMe, además de ser compatible con hasta 3 opciones de GPU de doble ancho.
La memoria persistente HPE DC funciona con DRAM para proporcionar memoria rápida, de gran capacidad y rentable junto con almacenamiento para transformar el análisis y las cargas de trabajo de big data al permitir que los datos se almacenen, muevan y procesen rápidamente.
Junto con el controlador integrado HPE Dynamic Smart Array S100i SATA para las necesidades de arranque, datos y medios, los rediseñados controladores HPE Smart Array le permiten la flexibilidad de escoger el controlador de 12 Gb/s óptimo que mejor se adapta a su entorno y operar tanto en modo SAS como HBA.
Junto con un adaptador incorporado 4 x 1 GbE, tiene la opción de un HPE FlexibleLOM o un PCle vertical que ofrecen una elección de ancho de banda de red (de 1 GbE a 40 GbE) y de estructura para que pueda adaptarse y crecer según las necesidades empresariales cambiantes.
Admite una amplia gama de entornos operativos desde Azure a Docker o a ClearOS, además del tradicional OSes.

Innovaciones en seguridad
Solo Hewlett Packard Enterprise ofrece servidores estándares del sector con firmware principal presente de forma directa en el silicio. Gracias a la raíz de confianza de silicio, la protección de seguridad está integrada en todo el ciclo de vida del servidor.
Las nuevas características incluyen Server Configuration Lock que garantiza un tránsito seguro y bloquea la configuración del hardware del servidor, el panel de seguridad iLO que detecta y aborda posibles vulnerabilidades de seguridad y Workload Performance Advisor que proporciona recomendaciones de configuración del servidor para lograr un mejor rendimiento del mismo.
Gracias a Runtime Firmware Verification, se comprueba el firmware del servidor cada 24 horas verificando la validez y fiabilidad del firmware esencial del sistema. La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar el código comprometido.
Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar las plataformas de servidor mientras que el kit de detección de intrusiones realiza el registro y avisa cuando se retira la cubierta del servidor.

Rendimiento de primera clase
HPE mejora el rendimiento al llevar la configuración de los servidores al siguiente nivel. Workload Performance Advisor añade recomendaciones de configuración en tiempo real en base al análisis del uso de recursos del servidor y las desarrolla en función de los ajustes existentes como la coincidencia de la carga de trabajo o la fluctuación uniforme.
El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 es compatible con la tecnología estándar del sector al aprovechar los procesadores más recientes de la familia Intel® Xeon® Scalable con hasta 28 núcleos, SAS de 12 GB y 3 TB de DDR4 HPE SmartMemory.
El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 admite hasta tres GPU de doble ancho o cinco GPU de ancho único para la aceleración de cargas de trabajo.

Servicios líderes del sector y facilidad de implementación
El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 viene con un conjunto completo de servicios tecnológicos de HPE, que ofrecen seguridad, reducen el riesgo y ayudan a los clientes a aprovechar la agilidad y la estabilidad.
Los servicios HPE Pointnext simplifican todas las fases del viaje de TI. Los asesores y los profesionales de transformación de servicios entienden los retos que afrontan los clientes y diseñan una solución óptima. Professional Services permite una implementación rápida de las soluciones y Operational Services proporciona soporte continuo.
Un conjunto de herramientas integradas y descargables está disponible para la gestión del ciclo de vida del servidor, incluido: Interfaz de Firmware Extensible Unificada (UEFI), aprovisionamiento inteligente; HPE iLO 5 para supervisar y gestionar; HPE iLO Amplifier Pack, SUM (Smart Update Manager) y SPP (Service Pack para ProLiant).
Las soluciones de inversión en TI de Hewlett Packard Enterprise le ayudan a dar el salto a una empresa digital con la economía de TI para alinearse con sus objetivos empresariales.

Especificaciones Técnicas
Carcasa

Bahías de almacenamiento de servidor: Hot-swap.
Cantidad de compartimentos de intercambio rápido (hot-swap): 8.
Cantidad de compartimentos frontales: 1.
Factor de forma: Montaje en bastidor.
Factor de forma de unidad conectable de servidor: 2.5″.
Factor de forma de unidad intercambiable del servidor (métrico): 6.4 cm.
Interfaz de unidad conectable de servidor:SAS.

Conexión de redes
Protocolo de interconexión de datos: Ethernet , Fast Ethernet , Gigabit Ethernet.

Controlador de almacenamiento
Nivel RAID: RAID 0 , RAID 1 , RAID 5 , RAID 6 , RAID 10 , RAID 50 , RAID 60 , RAID 1 ADM , RAID 10 ADM.

Controlador de almacenamiento (2º)
Tipo: Serial ATA.

Dimensiones y peso
Altura. 8.74 cm.
Anchura: 44.55 cm.
Peso:14.76 kg.
Profundidad: 73.07 cm.

Disco duro
Tipo: Sin disco duro

Disco duro (2º)
Tipo:Ninguno.

Dispositivo de alimentación
Redundancia de alimentación: Opcional.

Diverso
Altura (unidades de bastidor): 2.
Categoría de color: Negro.
Programa de venta del fabricante: HPE Smart Buy.

Estándares medioambientales
Certificación ENERGY STAR: Sí.

Memoria caché
Por tamaño de procesador: 13.75 MB.
Tamaño instalado: 13.75 MB.

Memoria de vídeo
Tamaño instalado: 16 MB.

Memoria RAM
Cantidad de ranuras: 12.
Características Registrado , Doble fila , Las ranuras 13 – 24 sólo están disponibles en la configuración de dos procesadores , HPE SmartMemory
Conforme a la especificación de memoria: PC4-20800.
Factor de forma: DIMM de 288 espigas.
Ranuras vacías: 11.
Tamaño instalado: 32 GB.
Tamaño máximo soportado: 768 GB.
Tecnología: DDR4 SDRAM.
Velocidad de memoria: 2400 MHz.

Procesador
Cantidad instalada: 1.
Cantidad máxima soportada: 2.
Capacidad de actualización: Actualizable.
Escalabilidad de servidor: 2 vías.
Fabricante: Intel.
Número de núcleos: 10 núcleos.
Número de procesador: 4114.
Tipo: Xeon Silver.
Velocidad reloj: 2.2 GHz.

Número de parte: P06421-B21