Memoria HPE 8GB

¿Busca memoria de servidor de calidad empresarial a un menor coste? Los propietarios de pequeñas y medianas empresas deben elegir con frecuencia entre la necesidad de una memoria de servidor de alto rendimiento que soporte las cargas de trabajo y el deseo simultáneo de controlar los gastos operativos y de capital. Con la memoria estándar HPE DDR4, no tiene que elegir entre el rendimiento y la rentabilidad. Las opciones de memoria estándar HPE han sido diseñadas para ofrecer rendimiento, fiabilidad y eficiencia a un precio asequible. A diferencia de las alternativas de terceros, la memoria estándar HPE se obtiene a partir de las DRAM de mayor calidad y se somete a rigurosas pruebas y procesos de autenticación. Estas pruebas extensas garantizan que es completamente compatible y está optimizada para las plataformas de servidores HPE básicos para realizar las especificaciones definidas en el sector.

Características
Medios
Opciones de memoria de hasta 16 GB DDR4 2666 MT/s compatibles con los servidores HPE Gen10.

Alto rendimiento
La memoria estándar HPE DDR4 coincide con las funciones de rendimiento de la nueva generación de los procesadores de Intel®.
La memoria estándar HPE DDR4 reduce el tiempo de inactividad y reduce los costes energéticos por medio de la detección avanzada de errores.

Gran confiabilidad
La memoria estándar HPE DDR4 proporciona una excelente calidad y soporte para una selección de servidores HPE Gen10 y Gen9.
HPE logra la calidad y fiabilidad en cada producto de memoria estándar HPE DDR4.

Especificaciones Técnicas
* DIMM de 288 espigas
* 2400 MHz / PC4-19200
* CL17
* 1.2 V
* sin búfer
* ECC

Número de parte: 862974-B21