Adaptador de bus de host de canal de fibra PCIe HPE 82Q de 8 Gb y 2 puertos

La introducción de los adaptadores del bus del host Fibre Channel PCIe HPE StoreFabric de 8 Gb transportan los elementos de la infraestructura del centro de datos a un nivel de rendimiento y eficacia más alto, con la capacidad para ofrecer el doble de rendimiento de E/S que los HBA FC de 4 Gb. Un HBA Fibre Channel de 8 Gb que se adquiera hoy es compatible con redes de almacenamiento de 4 y 2 Gb anteriores y protegerá inversiones futuras. Al usar aplicaciones de almacenamiento intensivo, como las de copia de seguridad/recuperación, transacciones de bases de datos, virtualización y ricas en medios, el mayor rendimiento de la infraestructura de 8 Gb habilita un almacenamiento y una recuperación más rápidos de la información crítica. Por último, los adaptadores del bus del host FC PCIe de 8 Gb ofrecen una serie de características que operan en conjunto para reducir el consumo de energía y, de ese modo, entregan un beneficio “ecológico” dentro del servidor.

Novedades
Adaptador del bus del host Fibre Channel HPE StoreFabric 84Q de 8 Gb y 4 puertos (P9D91A)
Adaptador del bus del host Fibre Channel HPE StoreFabric 84E de 8 Gb y 4 puertos (E7Y63A)

Características
Adaptadores del bus del host Fibre Channel de alto rendimiento: Los adaptadores del bus del host Fibre Channel PCIe HPE StoreFabric de 8 Gb ofrecen el doble de rendimiento de E/S que los HBA FC de 4 Gb.

Pasar a la tecnología de 8 Gb proporciona la infraestructura necesaria para los servidores más potentes y aplicaciones de datos intensivas del futuro.

Al usar aplicaciones que usan mucho almacenamiento, como las de copias de seguridad/recuperación de datos, bases de datos, virtualización y de multimedia, el rendimiento de E/S mejorado permite almacenar/recuperar la información rápidamente.

Ofrece más eficacia en entornos virtualizados: Ideal para la implementación de servidores virtuales con la potencia de operar varias máquinas virtuales.

Permite a un solo puerto obtener varios identific. de puerto N para prescindir de puertos físicos adicionales.

Los administradores de los centros de datos no necesitan preocuparse con los casos de varias solicitudes de servidor virtual simultáneas que potencialmente pueden crear conflictos.

Mejora el aprovechamiento del host y el rendimiento de las aplicaciones.

Última tecnología respetuosa con el medio ambiente: Los HBA FC de 8 Gb HPE StoreFabric tienen funciones únicas que respaldan una tecnología de servidor ‘ecológica’

Especificaciones técnicas

Sistemas operativos compatibles

Microsoft Windows
Red Hat Linux
SUSE Linux
VMware

Plataformas array compatibles
familia 3PAR
familia MSA
familia XP7

Peso
0,68 kg

Dimensiones mínimas
(alto x ancho x fondo)
7,62 cm x 35,56 cm x 25,4 cm

Número de Parte: AJ764A