HPE Ethernet 10 / 25Gb 2 puertos 631

¿Desea aumentar el ancho de banda y reducir la vulnerabilidad de la red al mismo tiempo que reduce los costos? Los adaptadores 631 HPE Ethernet 10 / 25Gb de 2 puertos ofrecen la capacidad de manejar velocidades 10G (SFP +) o 25G (SFP28), lo que brinda la opción de un gran salto en el rendimiento de Ethernet. En comparación con una implementación 10G, estos adaptadores ofrecen reducciones de costos al reducir la cantidad de servidores, adaptadores, cables y conmutadores a la vez que aceleran el rendimiento del servidor y las cargas de trabajo específicas. Estos adaptadores ayudan a prevenir, detectar y recuperarse de los ataques cibernéticos al proteger las aplicaciones, los datos y la infraestructura del servidor mediante la autenticación de firmware firmado digitalmente a través de una arquitectura Root of Trust. Además, ofrecen arranque seguro, firewall a nivel de dispositivo y otras características de seguridad avanzadas.

Características
Es una solución muy eficiente para el aumento en el volumen de datos y video móviles y la frecuencia a la que se accede, el HPE Ethernet 10 / 25Gb 2 puertos 640SFP28 Adaptador para HPE ProLiant Gen9 Server DL familia de bastidores y HPE Apollo ofrece soluciones de alto rendimiento.
Permite a Telco, proveedores de servicios, instituciones financieras y empresas satisfacer las exigentes necesidades de mayor ancho de banda.
Es ideal para computación de alto rendimiento, virtualización de servidores, seguridad, consolidación de servidores y otras aplicaciones que requieren el mayor rendimiento

Especificaciones Técnicas
Manera más eficiente y rápida de enviar datos con RDMA a través de Ethernet convergente (RoCE).
Menor latencia y mayor rendimiento con el Acelerador de mensajes (VMA).
VLAN 802.1Q.
Sistema de salud activo, registros de auditoría.
Actualizaciones autenticadas
Autonegociación.
Suma de comprobación y descarga de segmentación.
Utilidades de configuración.
Cortafuegos a nivel de dispositivo.
DMA coalescente, DPDK
Canal de fibra sobre Ethernet (FCoE)
HPE Sea of ​​Sensors 3D, HW Root of Trust.
Interrupción coalescente
IPv6, iWARP.
Jumbo Frames.
Indicadores LED.
Balanceo de carga.
Mensaje señalizado de interrupción (MSI-X).
Optimizado para la virtualización.

Número de Parte: 817709-B21