HPE 16GB (1x16GB) Single Rank x4

¿Su servidor ha sido configurado con la memoria necesaria para realizar sus funciones a medida que estas aumenten con el paso del tiempo? La memoria de servidor de HPE está diseñada para usuarios de PYMES y empresas con una necesidad significativa de rendimiento y capacidad, junto con un deseo de gestionar el coste total de la propiedad. HPE SmartMemory ofrece la optimización total de la memoria de servidor, funciona a la máxima velocidad de rendimiento y se encuentra entre la memoria más eficiente disponible. Además del rendimiento y la eficiencia, HPE SmartMemory también ofrece fiabilidad. Solo los módulos de memoria DRAM de más alta calidad son seleccionados de los principales proveedores. Ahora más que nunca, la calidad DRAM es crucial, al igual que las tendencias de los centros de datos como la virtualización de servidores, la computación en la nube y el uso de aplicaciones de grandes bases de datos han aumentado la necesidad de una mayor capacidad de memoria con mayor tiempo de actividad. HPE SmartMemory pasa por rigurosos procesos de pruebas y certificaciones que desbloquean las características de rendimiento de la memoria disponible solo con los servidores HPE.

Características
Medios
Los servidores HPE Gen10 Intel admiten memoria HPE SmartMemory de 2933 MT/s

Alto rendimiento
SmartMemory HPE DDR4 de 2933 MT/s proporciona mejoras en el ancho de banda frente a los módulos de memoria DDR4 de 2666 MT/s.
SmartMemory HPE DDR4 ofrece mejoras en la latencia a 2933 MT/s frente a los módulos de memoria DDR4 de 2666 MT/s.

Gran confiabilidad
Hewlett Packard Enterprise prueba y certifica los módulos HPE SmartMemory DDR4 en todas las plataformas de servidor de HPE para ofrecer el máximo nivel de integridad de señal.
HPE DDR4 SmartMemory evita el reemplazo innecesario de DIMM y reduce el tiempo de inactividad del servidor con la tecnología de detección de error de memoria de avanzada.
HPE utiliza los materiales de primera calidad para la memoria de servidor DDR4, lo que reduce los problemas que pueden afectar a la integridad de la señal y aumenta la fiabilidad del sistema.
HPE proporciona memoria de servidor que tiene un rendimiento por encima de los estándares del sector, lo que permite a los clientes aumentar el rendimiento de los servidores sin tener que aumentar la cantidad de memoria comprada.

Especificaciones Técnicas
* DIMM de 288 espigas.
* 2666 MHz / PC4-21300.
* CL19.
* 1.2 V.
* registrado.
* ECC.

Número de parte: 838081-B21