HP 4x1Ex32 KVM IP Cnsl G2 VM CAC SW

¿Desea un conmutador de administración remota de todos sus servidores, dispositivos de redes e infraestructura de tecnología? Los conmutadores de consola HPE KVM IP permiten que un administrador gestione hasta 1024 servidores en dos niveles desde una única consola en entornos de cascada. Cuando se agrupan en niveles con otros conmutadores de consola HPE con soportes virtuales, las instalaciones y actualizaciones de las aplicaciones pueden enviarse hacia cualquier servidor desde la consola local o de manera remota. Los conmutadores de consola HPE KVM IP junto con el visor de consola IP permiten un acceso remoto a múltiples servidores que se ejecutan con varios sistemas operativos. El soporte virtual permite asignar una unidad extraíble o una imagen ISO de forma remota a un servidor conectado o a una oficina remota. Una interfaz de usuario de consola local intuitiva proporciona menús para configuración, soportes virtuales, pantalla, seguridad y actualizaciones, que es la misma que la interfaz web incoporada (OBWI) utilizada para la administración remota. Implemente una autenticación de dos factores para aumentar la seguridad en el centro de datos con compatibilidad CAC.

Características del producto

Mejor funcionalidad, rendimiento y seguridad para el centro de datos
Los switches de consola HPE KVM IP ofrecen soporte de tarjeta inteligente o tarjeta de acceso común (CAC) al servidor.
Puerto por niveles. Para empresas que requieren acceso remoto directo en cada rack, ahora puede agregar acceso local a los switches de consola IP para una fila de racks a una única consola, así como en cada rack, otorgándoles dos usuarios locales.
Nueva compresión de video que admite 1600 x 1200 a 60 hz o 1680 x 1050 a 60 hz en color de 16 bits para sesiones remotas sin afectar al rendimiento.
Acceso utilizando clientes compatibles SSH o Telnet.
Hasta (32) puertos de servidor de destino por switch para una mayor variedad de soporte de densidad de rack.

Funcionalidad remota mejorada para la gestión rápida y sencilla
Los switches de la consola HPE KVM IP incluyen la funcionalidad KVM remota completa, otorgándole el control remoto KVM de los servidores y dispositivos conectados en serie con un rendimiento prácticamente local.
Soporte virtual remoto: cargue y actualice software y firmware fácilmente desde cualquier lugar en la red LAN o WAN cuando se utiliza con adaptadores de interfaz de soportes virtuales.
Compatibilidad con iLO – cambie fácilmente entre las sesiones KVM e iLO remotas directamente desde el software IP Viewer.

Interfaz de usuario de la consola local sólida
Los switches de consola HPE KVM IP muestran toda la información relacionada con el sistema en el monitor de la consola. El mismo aspecto e igual al tacto que la interfaz web remota incorporada (OBWI).
Escaneo programable: se puede realizar una evaluación del rendimiento del sistema mediante la exploración secuencial de cualquiera o todos los equipos en el sistema. El escaneo programable le permite determinar qué equipos incluir, además de la duración de la conexión.
Con la configuración NVRAM-NVRAM (RAM no volátil) es fácil configurar la información de configuración mediante los comandos que se introducen desde el teclado. La NVRAM almacena la configuración resultante hasta que una decisión de usuario cambie la información, incluso si la unidad se desconecta de la alimentación.
Protección mediante contraseña: para la protección contra usuarios no autorizados, la caja de switches ofrece una opción de contraseña local para fines de seguridad, además de autenticación de usuarios individuales y derechos de acceso para usuarios remotos.

Diseño flexible y versátil
Los switches de consola HPE KVM IP se pueden montar detrás de un teclado para montaje en rack HPE 1U o del teclado y monitor montados en rack TFT7600 con rieles deslizantes suministrados con el conmutador. Se proporcionan rieles para el montaje de la unidad en el costado de los gabinetes del rack con capacidad de montaje lateral.
Adaptador de interfaz de medios virtuales PS2 compatible con los servidores con conexión de teclado y ratón PS2 y un puerto USB para soportes virtuales. Es el adaptador de interfaz recomendado para soportes virtuales.
Adaptador de interfaz de soportes virtuales USB compatible con los servidores sin conexiones de teclado y ratón PS2 como los servidores Integrity con Microsoft Windows.

Especificaciones Técnicas
Modelo: 4x1Ex32.
Conexión de redes: Apilable en cascada.
Cantidad de puertos: 32.
Formato: Sobremesa.
Subcategoría: KVM.
Subtipo: KVM.
Tipo: Conmutador KVM.

Dimensiones y peso
Altura: 4.4 cm.
Anchura: 43.8 cm.
Peso: 3.4 kg.
Profundidad: 23.7 cm.

Diverso
Algoritmo de cifrado: DES , Triple DES , AES , SSL.
Cantidad de usuarios IP KVM: 4 usuarios IP.
Cantidad de usuarios locales KVM: 1 usuario local.

Número de parte: AF622A