Logitech ConferenceCam Connect portatil Wifi BT4.0

Simplificación de las videoconferencias para que cualquiera pueda configurar y ejecutar una reunión en cualquier parte. Precio asequible para poder equipar con video cada sala de conferencias. Diseñada para espacios de reunión reducidos y oficinas en casa, Logitech Connect también es compacta y portátil para que puedas llevarla a todos los lugares de trabajo y a todo el mundo. Connect está siempre lista para la próxima videoconferencia.
Características del producto
  • Perfecta para espacios pequeños
    Logitech ConferenceCam Connect va más allá de su diseño elegante: videoconferencia tan fácil de usar que cualquier persona puede configurarla, y tan asequible que puedes habilitar cada sala de reuniones con video. Diseñada para colocación sobre el escritorio y en espacios pequeños, esta solución de videoconferencia ofrece un generoso campo visual de 90° con panorámica e inclinación, zoom 4x y componentes ópticos nitidísimos que facilitan ver a todos los presentes en la sala.
  • Diseño compacto todo en uno
    Llévate las videoconferencias en tus desplazamientos. Lleva Connect de reunión a reunión, o métela en la maleta cuando viajes para no perder ninguna oportunidad de mantener una reunión cara a cara. Connect cabe prácticamente en cualquier lugar. Incluso el remoto portátil se diseñó para transportarlo fácilmente. Y se acopla como tapa de lente para que no se pierda en el bolso.
  • Lente de cámara premium
    Connect cuenta con una lente de vidrio premium para máxima claridad. Disfruta de un video brillante y nítido con precisión de reproducción de color y nitidez incluso al ampliar. Protege fácilmente la lente contra el polvo y los arañazos acoplando el remoto magnético.
  • Conferencias de audio fáciles
    ¿Estás marcando para acceder a una conferencia de audio? ¿Ya tienes una conexión en tu smartphone? Simplemente empareja Connect vía Bluetooth o NFC para disfrutar de una excelente claridad de audio, volumen y rango dinámico. Connect cuenta con dos micrófonos omnidireccionales y audio de banda ancha de 360° para que todos puedan oír y para que les oigan claramente.
  • Alimentación portátil
    Diseñada para llevarla a todas partes fácilmente, Connect cuenta con una batería interna recargable que permite realizar llamadas de video y llamadas de audio de larga duración. O bien, alimenta Connect con la fuente de alimentación de CA.

Especificaciones Técnicas

General

Fabricante: Logitech.

Gama de Productos: Logitech ConferenceCam.

Modelo: Connect.

Conexión de Redes

Interfaz de red: Bluetooth 4.0 / NFC.

Dimensiones y peso

Altura: 30.42 cm.

Anchura: 7.5 cm.

Peso: 766g.

Profundidad: 7.5 cm.

Diverso

Categoria de color: Negro, Plata.

Entrada de Video

Diseño mecánico de la cámara: Fijo.

Formato de video digital: H.264.

Interfaz de ordenador: USB 2.0.

Máx. resolución de video digital: 1920 x 1080.

Señales de vídeo soportadas: HDMI.

Soporte de audio: Sí.

Tecnología de conectividad: Cableado, inalambrico.

Tipo de Cámara: Cámara de conferencias.

Requisitos del sietema

Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 7, Apple MAcOS X 10.7 o posterior, Windows 8.1.

Sistema de lentes:  Campo angular de visión (H, máx., grado).

Número de Parte: 960-001038.