Logitech ConferenceCam MeetUp 120º BT/Zoom5x/Control RF/USB

 MeetUp, es la mejor cámara ConferenceCam de Logitech diseñada para salas de conferencias pequeñas y para espacios de reunión reducidos. Ya no hace falta apiñarse en torno al laptop. Con un campo visual superancho de 120 grados y una lente con panorámica e inclinación, MeetUp hace perfectamente visibles todos los asientos en torno a la mesa. Tiene audio integrado optimizado para la acústica de espacios de reunión reducidos, para que todos los asistentes sean audibles además de visibles.
Características del producto
  • Campo visual ancho para espacios reducidos
    Logitech MeetUp ofrece una calidad de video excelente en salas de conferencias pequeñas. Su campo visual de 120 grados se adapta fácilmente a espacios de reunión reducidos donde los asistentes se sientan a ambos lados de la cámara. El sensor 4K ultra HD y la lente Logitech consiguen una nitidez superior, y las funciones de panorámica, inclinación y zoom permiten centrar el enfoque en el presentador y sus ayudas visuales.
  • Hay que oírlo para creerlo
    El audio integrado de MeetUp se optimizó para la acústica de los espacios de reunión reducidos y ofrece una experiencia de sonido excepcional en salas pequeñas. Tres micrófonos con formación de haces y un altavoz optimizado hacen el sonido de cada reunión tan perfecto como el aspecto visual. Añade un micrófono de expansión a MeetUp para ampliar el radio de acción de audio.
  • Plug and Play
    Es posible iniciar la colaboración con video nada más llegar a un espacio de reunión. MeetUp empieza a funcionar en cuanto se conecta a un puerto USB. Se puede utilizar con cualquier software de videoconferencia y servicio en la nube, incluidos los que ya están en uso.
  • Diseño pensado para las tendencias actuales
    Las salas de conferencias pequeñas son cada vez más populares, y MeetUp lo tiene en cuenta. Ofrece resolución, equilibrio de color, grado de detalle y audio excelentes en espacios reducidos. Con una pieza de montaje en pared y un diseño compacto que minimiza la presencia de cables, MeetUp optimiza la experiencia en el espacio de reunión reducido.
Especificaciones Técnicas
General
Compatibilidad: PC , Mac.
Fabricante: Logitech.
Gama de productos: Logitech MeetUp.
Categoría: Aplicaciones de Internet y comunicaciones.
 
Batería
Tecnología: Ion de litio.
Conexión de redes
Interfaz de red: Bluetooth LE / NFC.
Dimensiones y peso
Altura:  8.5 cm.
Anchura: 40 cm:
Peso: 1.04 kg:
Profundidad: 10.4 cm.
Dispositivo de entrada
Tipo: Cámara , Micrófono , Sensor de movimiento.
Diverso
Categoría de color: Negro.
Entrada de vídeo
Diseño mecánico de la cámara: Panorámico / inclinación.
Formato vídeo digital: MJPEG.
Frecuencia de imagen (máx): 30 fotogramas por segundo.
Interfaz de ordenador: USB 3.0.
Máx. resolución de vídeo digital: 3840 x 2160.
Soporte de audio: Sí.
Tecnología de conectividad: Cableado , Inalámbrico.
Tipo de cámara: Cámera de conferencias.
Tipo de montaje de la cámara: Soporte para montaje en pared.
Header
Compatibility: Windows.
Requisitos del sistema
Sistema operativo requerido: Google Chrome OS , Apple MacOS X 10.7 o posterior , Microsoft Windows 7 / 8.1 / 10 , Apple MacOS X 10.10 o posterior.
Sistema
Tipo de sistema de conferencia: Kit de videoconferencia.
Sistema de lentes
Campo angular de visión (V, mín., grado): 120.
Número e Parte:  960-001101