Cámara Rally Kit + Parlante y Micrófono

 

   GROUP, el sistema de videoconferencia asombrosamente asequible para salas de reuniones medianas y grandes, permite que cualquier punto de encuentro sea un espacio de colaboración por vídeo. La conectividad USB Plug and Play simplifica al máximo la instalación y el uso de GROUP. Se puede usar en el entorno propio, con cualquier software de videoconferencia (incluidas las aplicaciones que ya estés usando).
Con vídeo nítido y un atractivo diseño de sistema manos libres con dúplex completo, la experiencia de colaboración es excelente. Sólo hay que conectar un portátil y empezar la reunión, o usar el moderno sistema manos libres con un dispositivo portátil dotado de Bluetooth®, para mantener llamadas con un sonido de calidad profesional.
Características
Videoconferencias optimizadas. GROUP, nuestra solución de videoconferencia para grupos de 14–20 personas, ofrece vídeo HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier punto de encuentro un espacio de colaboración por vídeo. Con funciones avanzadas como la cancelación de eco acústico, la reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación.
Colaboración por vídeo simplificada. La conectividad USB Plug and Play facilita el uso de GROUP. Sólo hay que conectar un portátil para celebrar reuniones en el entorno de trabajo habitual, usando cualquier aplicación de software de videoconferencia. Y además, se puede usar el moderno sistema manos libres con un dispositivo portátil dotado de Bluetooth®, para llamadas de audio con sonido impecable.
Nuestro espacio de reuniones. A tu manera. GROUP ofrece flexibilidad para organizar la sala de reuniones eligiendo varias opciones de montaje de la cámara. Puedes usar la cámara sobre la mesa o colocarla en la pared, con las piezas de montaje incluidas. La parte inferior de la cámara tiene un adaptador para trípode estándar que aporta más versatilidad. Los participantes en la conferencia también pueden conversar con toda nitidez en un radio de 6 m/20 ft alrededor de la base. Dicho radio de acción se puede ampliar a 8,5 m/28 ft usando micrófonos opcionales.
Especificaciones Técnicas
General
Fabricante: Logitech.
Marca: Logitech.
Dispositivo de entrada
Tipo: Cámara , Micrófono.
Sistema
Tipo de sistema de conferencia: Kit de videoconferencia.

Número de Parte: 960-001054